jueves, 23 de enero de 2014

Amor



Juan Mujica

La plena cursilería,
no basta para expresarte,
mi sentimiento en galería,
quisiera ya confesarte.

Una noche no es suficiente,
para mostrarte mi dulce amor,
teniéndote como aliciente,
de tus labios el sabor.

Fuiste virgen en tu infancia,
pero ya eres una mujer derecha,
pululante y con fragancia,
de cintura algo estrecha.

Tus labios son de material fino,
lo he comprobado en gran goce,
al tocar tu piel me confino,
a tu lado con leve roce.

Cuando te alejas, mi alma suspira,
dejándome en triste penuria,
esperando mi corazón respira,
aunque sea una centuria.

Teniéndote ya presente,
lo pasado ya no importa,
mi felicidad es inminente,
la tristeza ya se corta.

Si un día te perdiese,
no lo soportaría,
creo que yo muriese,
y el dolor no acabaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario