domingo, 23 de marzo de 2014

Te llama la llama… ¿en 2014?

foto: Correo
Juan Mujica

Para felicidad de muchos vuelve la Feria del Hogar. Aquel lugar que aquellos que están en base 3 para arriba disfrutaban. Cómo no recordar que antes se ubicó en la Av. La Marina donde ahora está Tottus y Sodimac, pues ahora se mudaron y estarán en los Cedros de Villa en Chorrillos.

Cómo no recordar aquellos pabellones donde se observaba tantas novedades. Y para los que estaban más agujas nunca faltó la clásica hamburguesa con su gaseosa, o su manzana acaramelada y su canchita. Todo era alegría en aquella fantástica feria.

Y cómo no mencionar los juegos mecánicos como el tagadá, el pulpo, baviera, los carros chocones, el gusanito, etc. En fin, todo un mar de diversiones de donde escoger. Y para los mayores estaba el gran estelar. Con artistas nacionales e internacionales.


Y como nada es gratis en esta vida. Ingresar a esta Feria del Hogar nos costará la bicoca de S/40 (cuarenta soles). Y estarán del 24 de julio al 10 de agosto. Así que ya saben y no se pierdan de esta Feria del Hogar edición 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario