Estimados "cazadores de mitos", estamos en unas horas cerrando el presente año y nos preparamos para recibir el 2017. Y como todos, con mucha esperanza, con mucha fe, con mucha expectativa, y por supuesto con proyectos por cumplir.
Este año que ya se va, se guarda como testigo anónimo de todas las peripecias, desventuras, pero también alegrías. Muchas de las cuales fueron felices, pero otras melancólicas. Un año más que se va y se lleva consigo cosas buenas y cosas malas.
Y como la función debe continuar, no me queda ,más que desearles a mis lectores que me acompañaron en los inicios de este blog literario, tanto como a los demás que se fueron aunando. Unos como seguidores fantasmas, pero otros con nombre y apellido.
A todos ustedes, gracias, muchas gracias. Deseándoles salud, trabajo, prosperidad y amor. Por tanto, cierro este post mandándoles 365 saludos. Abrazos y que Dios me los bendiga. Salud por el 2017!!! Y salud por el vertiginoso Año Nuevo que dentro de unas horitas vamos a recibir, y a festejar. FELIZ 2017, amigos lectores!!!
Juan Mujica
No hay comentarios:
Publicar un comentario