Hace muchos años cuando se hablaba de la poesía, se le relacionaba con algo propio de los niños. En las clásicas "actuaciones escolares", se encomendaba a los infantes para que se aprendan de memoria algún poema para luego declamarlo.
Sin embargo, los años han pasado y la poesía no solo ha sobrevivido, sino que viene calando más fuerte. Tanto así que continúan reuniéndose personas con el fin de compartir poemas propios o de otros autores. Y aprovecho la ocasión para recordar la diferencia entre poema y poesía. El primero se trata del texto escrito, mientras que la segunda es la belleza que existe en todo nuestro mundo y que podemos percibir por nuestros sentidos.
Muchos nos hemos alejado de los poemas, pero en cualquier momento que queramos, nos daremos cuenta que la poesía sigue y seguirá presente para disfrutarla, y que surja toda esa belleza que tenemos de manera intrínseca. Por tanto, un saludo muy especial a todos aquellos que tienen latente el gusto por los poemas y propiamente dicho por la poesía.
Esgrimista
No hay comentarios:
Publicar un comentario