viernes, 12 de agosto de 2022

¿Qué recordamos al tener nuestros libros en las manos?


Hoy fui a una librería para saber si había alguna ganancia, por la venta de mis libros. Fueron varios años en que se expendían allí. Y de vez en cuando me decían "sí, se vendieron tales". Pero esta vez al ser la respuesta negativa, me preguntaron: ¿te los llevas? Y yo en un pestañeo de pensamientos dije que sí. Una vez en casa chequeé los libros, y aparte que me sorprendieron algunos, que ya se habían acabado, me vinieron una avalancha de recuerdos.


Puesto que detrás de cada uno de aquellos libros míos, hay paciencia, inspiración, voluntad e inversión. Todo ello, mis colegas escritores deben imaginar y recordar de sus propios libros. Incluso al ver estas obras mías, visualicé las portadas, que yo mismo diseñé. 


Además, la gente que es simpatizante de mis libros, recordará no solo las portadas, sino el contenido en sí. Casi todos con la temática de la fantasía y la ciencia ficción. Gracias a todos y cada uno de mis lectores, por tener aunque sea uno en sus anaqueles. Obras como: "Tintero Irreverente", "Alucinógeno", "Fictocronías", "Criptonírico" y "El oráculo de Xarcax". Estos que he mencionado son los que recogí en dicha librería. 


Teniendo el anhelo que llegue el día en que pueda publicar otro y otro, y otro. Y me acaba de venir a la memoria una frase de Chespirito que dice: "uno debe tener siempre un proyecto". Habiendo publicado ocho libros, e hilvanado ocho novelas. No me queda más que agradecer por estar leyendo estas líneas. Puesto que como dijo el Gabo: lo importante es tener los brazos calientes. Por tanto, a seguir produciendo colegas escritores(as).


Esgrimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario