miércoles, 3 de agosto de 2022

Editorial: Permutación de la calle al escritorio


Estimados lectores, como dice la canción: "la vida te da sorpresas..". Y lo que ya uno tuviese como rutina, puede cambiar. Ha sido un gusto poder compartir con ustedes diversos artículos y opinando sobre diversos temas. Lo más seguro es que siga compartiendo posteos con ustedes, pero lo más probable es que ya no lo haga con la misma frecuencia. Ya que me estoy quitando el sombrero de vendedor de libros, y me voy poniendo el de redactor de artículos.


Tarde o temprano iba a ocurrir este cambio, como seguro a muchos de ustedes les ha pasado. Me llevo los mejores recuerdos de mi anterior trabajo, y de hecho que aprendí mucho. Sin embargo, yo mismo me sorprendí con esta "vuelta de tuerca", como dice una técnica narrativa.


Gracias a mis lectores asiduos y fortuitos, por estar leyendo este espacio de manera casual o simpatizante. Recordando que este año se cumplen 12 años desde que emprendí esta aventura, y brindándoles los contenidos que consideré como interesantes para el deleite de ustedes. Y por supuesto, gracias a Dios por aquella generosa creatividad, sin la cual no estaría escribiendo estas ultimas palabras, con las cuales me despido hasta la próxima oportunidad.


Esgrimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario