Ciudad Poesía

Mitógrafos

Páginas Tertulianas

Cuentos del parnaso

lunes, 25 de junio de 2012

Se cumplen hoy tres años de la muerte de Michael Jackson


Hoy se cumplen tres años de la muerte de Michael Jackson, momento que aprovecharán cuatro de sus hermanos para rendirle homenaje con una serie de conciertos a través de la banda The Jacksons.
El "rey del pop" falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda del anestésico propofol que le administró su médico.

Michael Jackson dio sus primeros pasos en la música con sus hermanos en The Jackson 5, pero fue en solitario cuando alcanzó categoría de mito.

The Jackson 5 ingresó en el Salón de la Fama Rock and Roll en 1997, sin embargo, Marlon, Jermaine, Tito y Jackie no alcanzaron el mismo éxito en sus proyectos individuales.

"Unity" es la primera gira que reúne a los hermanos en un escenario desde 1984.

El "rey del pop" falleció víctima de una intoxicación aguda del anestésico propofol que le administró su médico personal, Conrad Murray, según quedó probado en el juicio que concluyó con veredicto de culpabilidad el pasado 7 de noviembre.

Tres semanas después Murray fue condenado a cuatro años de cárcel, la pena máxima posible para un caso de homicidio involuntario, según decretó el juez Michael Pastor, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles. El cardiólogo cumple condena en la prisión del condado.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario