miércoles, 27 de noviembre de 2013

Soledades



Juan Mujica

Mientras la cáfila pulula,
y hierve en dicharachos,
el inclemente infortunio me castiga,
flagelando mi presente,
y desdichando mi ser.

El mundo ignora lo que siento,
pues lo he tenido guardado,
cual caja de Pandora.

Mis soledades se acumulan,
y dentro de mi anida la esperanza,
pero esta es propia de mi juventud,
el prurito que tengo por cambiar
mi destino hace que contenga,
mi impaciencia.

El tiempo ha transcurrido,
y mi sociedad contemporánea,
engendra su prolífica naturaleza,
soslayando mi situación,
pero indiferente conmigo,

Qué no hay una terrícola,
que piense en sentido horario,
que manifieste con sus labios,
la venida de la intangible,
solución biológica.

O es que Dios repartió mal,
a hombres y mujeres en la tierra,
pues parece que estas últimas,
se esconden de mi llegada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario