miércoles, 10 de abril de 2013

Avant premiere de ´Asu Mare La película´ fue todo un éxito

Como pocas veces se ha visto en nuestro medio, una gran cantidad de figuras de la pantalla chica, el teatro, el modelaje y el deporte se dieron cita en el avant premiere de la cinta nacional “Asu Mare, La Película”, que estuvo precedido de una impresionante alfombra roja no solo por su extensión sino por lo concurrida que estuvo.

Después de las 9 p.m. empezaron a llegar al Cinemark del Jockey Plaza los primeros invitados. Así se pudo apreciar a nuestra campeona mundial Kina Malpartida y la excongresista Cecilia Tait, entre las primeras en llegar. Después llegaron Bruno Ascenzo, Bruno Pinasco, Rossana Fernández Maldonado, Vanessa Saba, Joaquín de Orbegoso, Carolina Cano, Franco Cabrera, Marco Zunino, Dayiro Castañeda, Ricardo Morán, Jesús Neyra, Gianella Neyra, Fabrizio Aguilar, Almendra Gomelsky, Diego Dibós, Bruno Odar, Katia Condos, Ernesto Pimentel, Juan Carlos Ferrando y muchos otros más.

Sin embargo, una de las ausencias más notorias fue la de Gisela Valcárcel, quien actúa en la película interpretándose a sí misma en los años 80.

Y mientras los artistas seguían llegando, más y más público se aglomeraba para ver a sus estrellas favoritas a las que llamaba a gritos para lograr una foto.

Los más nerviosos por este estreno fueron los actores centrales de la película tales como Ana Cecilia Nateri (que desarrolla el papel de la madre de Cachín), Tatiana Astengo (que lucía un atuendo de Gerardo Privat, incluido el calzado), Anahí De Cárdenas, Gonzalo Torres, Carlos Carlín y Wendy Ramos quienes coincidieron que el éxito de la película se debía al esfuerzo de Carlos Alcántara. 

Igualmente, el director Ricardo Maldonado señaló que esta era su ópera prima y que su vida ha estado relacionada al mundo de la publicidad y que en este caso, Carlos Alcántara le entregó un producto que él trabajó a su estilo. “Ha sido un gusto trabajar con “Cachín”. Creo que aún es pronto para hablar de una segunda parte. Hay que ver cómo reacciona el público luego del estreno”, señaló.

Carlos Alcántara fue uno de los últimos por desfilar por la alfombra roja. Muy solicitado por la prensa dijo no saber si esta película iba a ser la más taquillera de la historia del cine nacional. “Hay que esperar para ver qué pasa”, indicó.

Doña Chabela, la madre de “Cachín” cerró la alfombra acompañada de los hermanos de Carlos. Lucía muy feliz y fue de las últimas en ingresar a la sala de proyección.

“Asu mare, La Película” se estrena el 11 de los corrientes a nivel nacional.

RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario