martes, 30 de abril de 2013

Enanitos Verdes darán concierto en Lima

Tras haber iniciado con éxito su tour “Tic Tac” por Cusco y Trujillo, la banda argentina Enanitos Verdes ya se encuentra en Lima para celebrar el Día del Trabajo con un exclusivo concierto el martes 30 en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco a partir de las 9 p.m.

Marciano Cantero y Felipe Staiti, fundadores de la banda se encuentran más que complacidos de estar en el Perú. ”Estamos felices, eso de volver a Lima y a ciudades como Cusco y Trujillo, renueva sentimientos de afecto que tenemos con el público. Nosotros tenemos una relación cercana con la gente”, dijo Felipe.

Enanitos Verdes está con nuevo disco titulado “Tic Tac” , en el que incluyen el tema “No me dejes caer” que tiene un video clip realizado por el peruano Victor Lau (radicado en New York), quien además se encargó del diseño de la tapa del álbum en cuestión.

En el álbum también participa Cristian Castro a dúo en la interpretación del tema “Besos Violentos”.

Cabe mencionar que Rio será la banda peruana que abrirá el show con un recorrido por sus mejores éxitos.

La banda argentina de fondo viene esta vez con músicos invitados como Jota Morelli (batería)  y Juan Pablo Staiti (guitarra/coros) que completan la actual estructura musical.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde s/.115 la general, s/.199 Súper VIP y s/.157 VIP.


RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario