viernes, 19 de abril de 2013

Machu Picchu fue escenario de la nueva novela ´Amor a vida´ de O´Globo

La nueva novela ‘Amor a Vida’ de la prestigiosa O’Globo tuvo a Cusco como escenario de esta mega producción y los trenes de PeruRail fueron parte de esta experiencia.

El equipo de O’Globo, reconocida cadena de televisión de Brasil, filmó una serie de capítulos de su nueva novela en Machu Picchu. Esta producción contó con el total apoyo de la empresa PeruRail para  la filmación a bordo de los trenes y participó con el traslado de todo el staff y las celebridades brasileras, entre ellas Susana Vieira y Antonio Fagundes, hacia el mágico destino de Machu Picchu.

El pasado 7 de abril el equipo de O’Globo se embarcó en la experiencia única de viaje para empezar las grabaciones en el Santuario Histórico de Machu Picchu, escenario que dará inicio a la novela ‘Amor a Vida’, la nueva gran producción de la cadena brasileña.

Artistas de la talla de Susana Vieira, Antonio Fagundes y la hermosa Paola Oliveira, disfrutaron mucho la experiencia de viaje hacia la ciudadela Inca a bordo de los trenes Hiram Bingham y Vistadome.

El equipo brasileño disfrutó de cómodas instalaciones y del sabor peruano a través de un servicio esmerado, snacks peruanos, música y bailes típicos que sorprendieron a todo el equipo de producción.

A cambio, los artistas y la producción demostraron gran sencillez y momentos inolvidables y compartieron en la estación de Machu Picchu Pueblo lindas fotos con los fanáticos.

RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario