lunes, 6 de junio de 2016

25 de junio: Gran expectativa por concierto de Ivy Queen en Lima

La noticia se ha esparcido y flagrado como la pólvora, y es que se trata de la cantante reggaetonera y boricua, a quien se conoce como Ivy Queen, quien ya alista motores para su presentación en Lima, más específicamente en la discoteca Vocé de Lince.

A ella también se le conoce como La Diva, sin embargo, su verdadero nombre es Martha Ivelisse Pesante, quien este 25 de junio brindará un esperado concierto en la locación mencionada.

Ella comenzó sus primeras presentaciones en 1997, casi contemporánea con Daddy Yankee y Don Omar.


Entre sus temas más conocidos destacan: “Yo quiero bailar” y “Quiero saber”, con los cuales cautivó a diversos públicos, pero sobre todo a las nuevas generaciones.

“Primera vez a Perú. Tengo buenísimos comentarios de ese país tan bello, y ya falta poquito para poder encontrarme con el público”, sostuvo Ivy Queen.

Además tiene entre sus producciones musicales, sencillos como:Drama Queen”, “Musa” y “Vendetta: The Project”. E incluso mencionar que su tema “Que lloren”, obtuvo un puesto privilegiado, nada más y nada menos que en la top 10 del Billboard Latino.




Por último, mencionar que Ivy Queen nació en Puerto Rico el 4 de marzo de 1972, llegando a ser considerada como uno de los personajes ícono entre los artistas reggaetoneros de la actualidad a nivel internacional.

Juan Mujica

PD: Si te gustó este artículo, por favor clickea la publicidad móvil que está en la parte superior. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario