Ciudad Poesía

Mitógrafos

Páginas Tertulianas

Cuentos del parnaso

Librería "Bibliómanos" (link)

jueves, 2 de junio de 2016

“Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras” se estrena hoy en Perú

Realmente es y será el estreno de la película: Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras, un verdadero éxito de taquilla. Puesto que se trata de un film que tiene más de tres décadas de creación. Seguramente recordarán a los integrantes, como son: Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello. Y por supuesto a su sensei, Splinter. Todos ellos vuelven a luchar por sus ideales en la vertiginosa ciudad de Nueva York.

Hoy 2 de junio se estrena en Perú dicho film, el cual se llama en inglés: "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows", y cabe resaltar que una parte de la constelación de actores visionaron el avant premiere, que tiene como locaciones la ciudad estadounidense mencionada.



Quizá lo pintoresco de esta saga con las tortugas, es que tienen cada cual el nombre de un artista, específicamente de un pintor. Recordemos pues, que en los años 80 eran una sensación, tanto en dibujos animados como en película cinematográfica.

Entre los actores que estuvieron presentes en el estreno destacan: Will Arnett, quien interpreta al periodista Vernon Fenwick, rival de April O'Neil (Megan Fox). Por su parte, lució su figura e imagen la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, quien en la cinta es pareja de Fenwick.



Además y no menos importante estuvo Brad Garrett, quien hace la voz del villano Krang, el cual es una criatura con forma de cerebro, que se desenvuelve a través de una máquina.

Y por supuesto, no podían faltar los actores que realizan el doblaje de los héroes de la saga, como son: Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello; los cuales son interpretados por los actores Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard, así como las voces de Bebop y Rocksteady; Gary Anthony Williams y Stephen Farrely, respectivamente.


Por último, se muestra como en los viejos tiempos a las Tortugas Ninja, tratando de encajar dentro de la sociedad, sin tener que pasar sus vidas metidos en las alcantarillas. No obstante, cuentan con el apoyo de Splinter, que como recordamos se convirtió en una rata del tamaño de un humano promedio, y que como ya mencionamos es su maestro sensei, y además cuentan con la amistad y el apoyo de su amiga y reportera April O’Neil.


Todos ellos prometen encandilar y emocionar a los cinéfilos, con sus aventuras en la ciudad de Nueva York, como ya mencionamos, y por supuesto juntarán esfuerzos para no dejarse vencer por sus archienemigos de la saga como son: Krang y Shredder (Destructor).


Juan Mujica

PD: Si te gustó este artículo, por favor clickea la publicidad móvil que está en la parte superior. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario