viernes, 3 de junio de 2016

Zero Balas retorna de gira a México como embajadores del rock peruano

Una de las bandas que ha calado profundo en las radios y en los conciertos, es sin duda, el grupo rockero peruano, Zero Balas, quienes planean regresar a México, en el marco de una gira internacional.

Este encuentro se da luego de tres años en que nuestros compatriotas encandilaban los tímpanos de los mexicanos, y cabe resaltar que también participaron como nuestros representantes en el festival Revolution Fest, cuya organización se está plasmando en Guadalajara, México.

De tal modo que Zero Balas se va abriendo camino como celebridades musicales, tal es así que ya comparte escenarios con otras bandas internacionales como: Molotov (México), Cultura Profética (Puerto Rico), American Authors (USA), Ximena Sariñana (México).



Por tanto, que su fama crece como bola de nieve, y se comunicó que próximamente también participarán en eventos como: el Ska, Reggae y Rock de Puebla. Además de un show brindado para los fans de la capital mexicana.

"Estamos muy agradecidos con nuestros fans en México, volver para nosotros significa algo muy importante y transcendental en nuestra carrera, en el 2013 dejamos sonando nuestros temas en las radios y ya para el 2015 pasamos de tener 500 a tener 20 mil fans en Facebook orgánicos sólo de México que demandaban nuestra música y nos pedían en festivales pero recién en el 2016 todo se pudo concretar", sostuvo el líder de la banda Josué Calderón.


Se anunció que este tour flamante se realizará en el prólogo de la presentación de su segundo trabajo discográfico, el cual será visto y escuchado públicamente este año.

Por último, cabe resaltar que esta nueva producción está siendo posible gracias al apoyo del productor Jesús Rodríguez, quien en la actualidad plasma producciones para Universal Music y del mismo modo para el programa de televisión La Voz Perú.

Juan Mujica

PD: Si te gustó este artículo, por favor clickea la publicidad móvil que está en la parte superior. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario