viernes, 28 de julio de 2017

ZMM: TE NOMBRO, TE LLAMO

Me reflejo entre tus sueños,
Caigo de repente antes de que puedas abrir tus ojos,
Me siento cansado y te suplico un beso en el día,
Y no siempre me escuchas.

A eso le llamo: distancia.

Recojo los momentos
Que decidimos tirar por no borrarlos,
Pero fue tan pronto, que aún apartado de tus manos,
Sentí un susurro a voz de súplica.

A eso le llamo: Recuerdo.

Te amé en mares en cada tarde,
Me apresuré al notar cómo tus pies trataban de marcharse,
Tus ojos, tus manos, tu aliento en brisa de tardes,
Tu cariño enredándose en versos.

A eso le llamo: Un beso.
                                                                                               
Pero no respondiste,
Ni a la Distancia, ni al Recuerdo,
Ni siquiera al Beso. Nunca lo hiciste,

Por eso te pienso y me duele este día.


Percy Taira

No hay comentarios:

Publicar un comentario