jueves, 30 de noviembre de 2017

ZMM: CUANTA PENA ME DIO DESPERTARTE

De repente me dio miedo tocar tus labios,
Y créeme, que estaba soñando al hacerlo,
De repente llegué a extrañarte demasiado,
Y créeme, ya estaba despierto.

Recuerdo haberme acercado a tu rostro
Cuando aún estabas dormida,
Y no lo sé, parecías verme mejor así: dormida.

Nunca supe si era mejor que el sol al momento de tocar tu rostro,
Nunca supe si era mejor que tú cuando me encontraba solo.

De repente llegué a creer que había un alma detrás de tus ojos,
De repente había más de una
O quizá nunca llegué tan hondo.

A veces pensaba que podía robarle una sonrisa tuya al día,
A veces pensaba que era él, el que sonreía en tus labios,

A veces creía que era tuyo, pero nunca supe decirte cuánto.

Pude haberte entregado más de lo que te di,
Lo sé, siempre lo supe,
Y tal vez fue por eso que tú me diste tanto.

De repente debí robarte el alma
Para que sientas cómo me sentía a tu lado.
De repente debí obsequiártelo todo,
Pero siempre dormías, y al verte,
Me daba cuenta cuán pequeño era yo,
Cómo era y todo lo que podía darte.

Cuántas veces quise saber lo que tus ojos
Guardaban al dormir,
Pero siempre me conformaba con verte,
Quizá fue allí cuando no quise despertarte,
Tan sólo por querer seguirte:

Tú soñando y yo, mirándote.


Percy Taira



No hay comentarios:

Publicar un comentario