lunes, 3 de diciembre de 2012

Proyección de La Face Cachée des Mots



Miriam R. Kruger

El Wall of Wonder, Arts and Entretaiment, un lugar único en Luxemburgo, un especie de escenario abierto, conocido por su reputación en motivar y promover el arte, fue el lugar donde el público se dio cita para la proyección de  las fotografías que forman parte del la exposición "La Face Cachée des Mots, reflexiones de artistas sobre la democracia y la migración" en presencia del fotógrafo Paulo Lobo y algunos de los artistas participantes en este proyecto como el periodista Stefan Kuzzman, los poetas Antoine Cassar y Miriam R. Krüger.

La Face Cachée des Mots (La Cara Oculta de las Palabras) es una iniciativa del Centro de Documentación de Migraciones  Humanas, cuenta con las fotografías realizadas por Paulo Lobo, quien pone en evidencia reflexiones de artistas que usan la palabra como medio de comunicación (escritores, poetas, periodistas, etc).

Esta exposición fue inaugurada en el mes de junio de este año en la ciudad de Dudelange, la cual estuvo abierta al público hasta el mes de octubre. Luego del éxito alcanzado en Luxemburgo esta exposición será inaugurada en el mes de diciembre en la ciudad de Berlín en el museo Kreuzberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario