Ciudad Poesía

Mitógrafos

Páginas Tertulianas

Cuentos del parnaso

Librería "Bibliómanos" (link)

viernes, 25 de abril de 2014

Lali Espósito regresa al Perú para avant premiere de “A los 40”

Es una de las actrices y cantantes argentinas más populares del momento, la hermosa Lali Espósito confirmó que regresa a nuestro país, para unirse al director Bruno Ascenzo y todo el elenco de la película A Los 40 en las actividades centrales con motivo de su estreno en todos los cines del Perú este 1 de mayo.
 
A través de Miguel Valladares, Director General de Tondero, y Bruno Ascenzo, director de la película, la actriz reafirmó su compromiso con esta nueva producción nacional y sobre todo con sus miles de fans peruanas que esperan con ansias su debut en la pantalla grande.
 
“Perú, ya se viene el estreno de A Los 40. Quiero verla YA!” señaló en su cuenta oficial de twitter.
 
Lali Espósito acompañará al director, elenco, productores y todo el gran equipo humano que hizo posible ‘A Los 40’ en las principales actividades que se han programado, como la conferencia de prensa y gran avant premiere que incluye una espectacular alfombra roja donde participarán las figuras más importantes y conocidas del cine, música, televisión y el deporte de nuestro país.
 
En A Los 40, Lali Esposito es Melissa Dueñas, una joven de 20 años hija de Julia Dueñas (Johanna San Miguel). Ella siempre vivió con su padre en Argentina, pero desde hace dos años que regresó a Lima para estudiar gastronomía. Es una chica espontánea, inteligente y muy madura, todo lo contrario a la personalidad alocada de su mamá. Aunque tiene una muy buena relación con ella muchas veces pierda la calma por sus diferentes personalidades. 
 
Con la calidad que caracteriza a las producciones de Tondero Films, ‘A los 40’ ya se presume como un nuevo suceso del cine peruano. La preventa ya se inició en todos los cines a nivel nacional y el estreno en salas será el 1 de mayo. 

RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario