viernes, 11 de septiembre de 2020

¿Qué se siente o qué recuerdo luego de 21 años escribiendo?: "Cuarta parte"

 


Gracias a dicho taller, en el cual escribí muchos cuentos, pasada esa etapa, me animé a publicar mi libro “Criptonírico” en el año 2016. Fue una bonita experiencia y además es uno de mis libros más extensos. Cincuenta y dos cuentos, que como siempre le explico a mis compradores que dicho libro tiene 52 cuentos, pero que en realidad son 55, puesto que el cuento número 29 se divide en cuatro cuentos.

 

Posteriormente, seguí participando en talleres de narrativa, que quisiera mucho mencionar a mis profes, pero temo olvidarme de alguno. No obstante, tengo la ilusión que ellos me recuerden por mi tendencia a los temas que ya les he contado. Siguió pasando el tiempo, y gracias a esos talleres me decidí a publicar una segunda edición de “Tintero Irreverente”, ya que como a algunos de mis conocidos les comenté que me había quedado “picón”, pues la primera versión de dicho título lo escribí “como me salga”.

 

Pasado ese tiempo, me aventuré a publicar mi libro “El fantabuloso Letronia”, pero de manera digital. Lamentablemente no me fue bien, e incluso mencionar que nunca me había ido tan mal. Por lo cual, quedó vedada en mi mente, aquella experiencia digital. Y para ir cerrando esta historia, en el año 2018 publico mi octavo libro “El Superman peruano y otros cuentos fantásticos”. Definitivamente fue una buena oportunidad. Tuve dos presentaciones: una en la Feria del Libro Ricardo Palma y la otra en la Casa de la Literatura Peruana.


Esgrimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario