jueves, 14 de julio de 2011

Harry Potter desata la locura en la avant premiere en Lima

Fuente: RPP

La saga de Harry Potter llega a su fin con la esperada octava entrega, titulada ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2’, y la ocasión fue motivo para que algunas de las estrellas más brillantes de la televisión local se reunieran en la respectiva avant premiere.

German Loero, Daniela Serfaty, los chicos de América Kids, Laly Goyzueta, Mariano Sábato, Gachi Rivero, Angie Jibaja, Jean Paul Santa Marí y los gemelos Juan y Miguel Barbarán de Amor, Amor, Amor fueron algunos de los artistas que desfilaron por la alfombra roja rumbo a la exhibición en el cine UVK de Larcomar.

Me gustan las películas de Harry y me gusta el espíritu de expectativa de la película y que la gente venga y se disfraza y todo. Eso es lo que más me gusta”, comentó Gachi, conductora del programa Filmanía.

La noche contó además con el entusiasmo de los miembros de la Sociedad Mágina Peruana – Orden del Sol (club de admiradores de Harry Potter más antiguo en el país), quienes lucieron las ropas de ‘aurores’ y ‘mortífagos’.

La última cinta de la saga de J.K. Rowling estará en cartelera desde hoy, en los formatos de 2D y 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario