sábado, 30 de julio de 2011

Más de 40 mil ´tuiteros´ conversaron con ´Chespirito´

Fuente: RPP

Por cerca de dos horas, el popular comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, estuvo en contacto con más de 40 mil fans a la vez mediante una cámara web, para responder a sus interrogantes e inquietudes. 

Fue un momento que calificó de "estupendo" y se dio todo el tiempo para agradecer las muestras de afecto, recitar un poema y hasta cantar las canciones del Chavo del 8 y el Chapulín.

Durante el chat, Chespirito volvió a acordarse de nuestro país, mientras tanto los tuiteros peruanos no dejaban de enviarle saludos y pedirle algunas de sus interpretaciones. “Perú, me encanta, tengo bonitos recuerdos”, aseveró con agrado.

El humorista confesó que cometió "la estupidez de fumar” y que su gran hazaña fue dejar este hábito. “Fumaba dos cajetillas diarias de un cigarro muy fuerte durante 40 años”, manifestó. “Me dije: hoy no voy  a fumar, mañana no sé. Y al otro día volví a decirlo”, dijo respondiendo a una de las preguntas de sus miles de fans.
Además, reconoció tener problemas para adaptarse a la tecnología. "Esto es algo nuevo para mí. Me siento más viejito de lo que soy", comentó.

Como es costumbre, Florinda Meza, su esposa, no se despega de él y lo ayudaba en esta conversación virtual.
Uno de los momentos más celebrados fue el beso que se dieron por pedido de los tuiteros. Ella también reveló que esta nueva experiencia de Chespirito en la famosa red social lo hace muy feliz. “Lo han hecho llorar de emoción”, contó la actriz.

La presencia de Gómez Bolaños en el Twitcam generó tal revuelo, que su nombre ocupó los primeros lugares en el ranking de Twitter, por lo que se convirtió en una tendencia mundial. A eso suma que el creador del célebre personaje del Chavo del 8, haya sobrepasado el millón de seguidores en tan solo dos meses.

Lo que ligeramente incomodó a sus fanáticos, es que Chespirito usó parte del chat en una conversación telefónica con la periodista mexicana Adela Micha, pero luego se justificó que era una promesa por llegar al millón de seguidores. “Las tres mejores entrevistas me las han hecho mujeres”, sostuvo.

Gómez Bolaños prometió volver al Twitcam y contó que debía mejorar de su salud para poder llorar como lo hacía el Chavo. También, dejó con las ganas de saber cuál es el verdadero nombre de este travieso niño de la vecindad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario