domingo, 20 de septiembre de 2015

Camila Mac Lennan donará riñón a su novio y organiza evento

Camila Mac Lennan, la recordada Diana de "La gran sangre", afronta una difícil situación. Su novio será sometido a un trasplante de riñón y requiere de ayuda económica para poder solventar los gastos post operatorios.

Desde Argentina, donde radica con Luis Grimaldi, su pareja, Mac Lennan  señaló que ella será la donante, y aunque el hospital cubrirá los gastos de la operación, necesitará dinero para las medicinas y el tratamiento que necesite tras esta.

"La insuficiencia renal es una enfermedad muy complicada, Lucho se dializa tres veces por semana, no estamos trabajando, nuestros padres nos están apoyando con algunos gastos, pero no es suficiente. Yo tengo que estar a su lado la mayor parte del tiempo, lo estoy apoyando en todo", explicó la actriz.

Señaló, además, que su pareja, al principio, recibió tratamiento en Perú, pero al ver que en lugar de mejorar, empeoraba, lo trasladó con urgencia a Argentina.

Camila Mac Lennan afronta un difícil momento familiar.

"Lamentablemente, el Perú está en crisis en el tema de salud. La atención no es muy buena, fue difícil lidiar con los médicos.  No recibimos buena atención. Mi novio empezó a tener problemas secundarios debido a la enfermedad, así que decidimos venir a Argentina", acotó Camila, quien ha dejado relegada su carrera como actriz.

"Llevo sin trabajar casi año y medio, no estoy actuando. Lo último que hice fue 'Magallanes'. Allí interpreté a Nelly, la asistente del personaje de Christian Meier.  Una de las que intenta ayudar a 'Magallanes'. Mi participación fue pequeña", comentó.

Camila reconoce que vive un momento complicado, sin embargo aclara que donarle un riñón a su pareja no fue una decisión difícil de tomar.

"Te lo digo con toda sinceridad, donaría mi riñón a cualquier persona que lo necesite, cualquier persona que sea compatible conmigo", comenta.

El evento a beneficio de Luis Grimaldi, denominado "Todos contra el lobo", será el próximo 21 de octubre en el Centro de Convenciones de Barranco. Participarán La Mente,  Los Chavelos, Óscar López Arias, Sergio Galliani, Gisela Ponce de León,  entre otros artistas. "Los actores que quieran sumarse serán bienvenidos, todo apoyo suma", acotó Camila Mac Lennan.

El Comercio


No hay comentarios:

Publicar un comentario