miércoles, 9 de diciembre de 2015

La escritora argentina Cielo Latini afirma que el amor es el antidepresivo universal

Durante el trascurso de la 36 Feria del Libro Ricardo Palma, uno de los exponentes fue la escritora argentina Cielo Latini, quien participó presentando su libro Abzurdah, del cual ella dice que fue el resultado de una autobiografía.

Gran cantidad del contenido del libro son problemas que experimentó de adolescente, como la inseguridad, bulimia, la relación con un hombre mayor, un embarazo no esperado, e incluso quiso suicidarse.

Tales problemas fueron criticados en un inicio, puesto que le decían que con aquel libro promovía que las adolescentes se vuelvan anoréxicas.

Sin embargo, ella refutó que aquellos pasajes de su libro tenían la intención de alentar algo negativo, y que leer su libro no resultaba peligroso, como para inducir a las chicas a enfermarse o auto eliminarse.

Para satisfacción de Latini, Abzurdah ha sido llevada a la pantalla grande, resultando todo un éxito en Argentina. Aquel libro fue presentado y expendido en la 36 Feria del Libro Ricardo Palma, que tuvo su fin el 8 de diciembre pasado.

Por último, ella comenta que le fue dificultoso terminar el libro, ya que estar en ese estado de concentración, la llevó a estar encerrada y con una conducta antisocial. Confiesa Latini, que pasó tres meses escribiendo el libro y que se alivia que ya haya pasado aquella experiencia de su vida.

Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario