viernes, 29 de diciembre de 2017

ZMM: FUE EN OTOÑO

Me apetece ver la magia
Que por cierta vanidad encierras en tus ojos,
Quisiera rozar tu rostro con el ayer
Que me tuvo como camino y no como viajero,
Podría darte un beso, y reír luego,
Pero prefiero verte soñar,
Siempre tan distante.

Con mis pasos,
Un cielo tiene el brillo como horizonte,
Pienso en versos,
Levanto mi cabeza y veo la luna,
Apenas y cierro los ojos siento la bruma,
Sentí tanto frío que decidí cerrar mis manos,
Y fue tan fácil hacerlo,
Cuánto te extrañé en ese momento.

Mis pasos caen con la prisa
Con que el viento derrota a las hojas,
Es otoño lo sé,
Por eso tengo los pies cansados,
Es como decir que has llegado lejos
Sin saber en dónde has comenzado,
Pero aún así sigo andando,
Pues a pesar de todo, siento al recuerdo
Respirar sobre nuca, a paso lento.

Por encontrar mis andares,
Las calles siempre se ven iguales,
Hay un gris que se vuelve siempre nostalgia,
Fue al llegar a esa esquina,
En que juré recordar y extrañar
Los pasos que di esa noche,
En esa calle, que como tú,
Siempre me fue distante.



Percy Taira

No hay comentarios:

Publicar un comentario