viernes, 15 de diciembre de 2017

ZMM: ME TRAICIONA TU CIELO DORMIDO

Si supieras niña lo que al besarme reclamas,
Si supieras cuán poco me siento a tu lado,
Si vieras siquiera el espacio que hay
Entre tu cuerpo y mi alma,
En este momento, en esta noche,
En que la luna está apagada.

Si guardaras en tu mente los recuerdos que quizá olvidara,
Si perdieses el secreto que guarda ya la calma,
Si vivieses lo que vivo por sentirte, mujer,
Si pensaras que tengo más que alma
Para entregarte, para amarte,
Haría con tus besos una nueva piel.

Me traiciona la costumbre de verte alejada,
Recuerdo haberte dicho que a pesar de la distancia
Nadie puede controlar ni calmar un alma
Que ya está en tus manos, en tus pies.

Creo amarte lo suficiente como para entender
Que te puedo perder.

Recuerdo pequeños momentos y sólo esos bastan
Para saber y comprender, lo que a fantasías mi alma soñara,
Recuerdo también que he dañado más de una vez,
Más aún así, hay un amor en tu sonrisa que nunca llora,
Hay un cariño en tus caricias que siempre mojan
Cuando no hay por dónde ver llover.

Me imagino que a tus pasos le siguen los míos,
Supongo que hay un tiempo que aún nos quiere ver unidos,
Deliro del momento en que amaste sin ser vista,
Dolor en extremo el mío, el recordarte estando aquí conmigo.

Me inquieta verte subir escalones creados en sueños.
Cierro los ojos y juro que puedo verte,
Emerges siempre de un cielo sin nido,
Has de ser la estrella que aún en cielos,

Puedo ver dormido.

Percy Taira

No hay comentarios:

Publicar un comentario