lunes, 3 de octubre de 2011

Bienvenidos al teatro

Miriam R. Krüger

Luxemburgo.- Entre los eventos y manifestaciones culturales del mes de septiembre en el Gran Ducado de Luxemburgo, me gustaría resaltar justo uno de los últimos eventos del mes; "Portes Ouvertes Théâtres de la Ville de Luxembourg" (Puertas Abiertas al Teatro de la Ciudad de Luxemburgo). Bajo el lema "Dos es mejor" se unieron el Gran Teatro y el Teatro des Capucins en esta iniciativa que tuvo como objetivo dar a conocer el mundo del teatro durante el último domingo del mes de septiembre.

El Gran Teatro y el Teatro des Capucins organizaron un programa muy variado con visitas al interior del teatro donde las personas pudieron conocer qué hay detrás de bambalinas y ver cómo funciona todo detrás del escenario; para los niños un taller de maquillaje facial, la obra "Tock Tock" donde al final de la función los niños pudieron divertirse jugando en el escenario, un workshop de teatro con Claudia Dylla donde podían participar niños y adultos, y miles de sorpresas más.

Una ocasión para poder informarse sobre la programación de las próximas obras teatrales, cursos de teatro y todo lo referente a este ámbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario