Ciudad Poesía

Mitógrafos

Páginas Tertulianas

Cuentos del parnaso

Librería "Bibliómanos" (link)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Feria del Libro Ricardo Palma celebrará su edición número 32


Fuente: RPP

Unos de los eventos literarios más antiguos de nuestro país llega en su trigésima segunda edición. La Feria del Libro Ricardo Palma estará cargada de novedades y como siempre podrá ser visitada en el tradicional Parque Kennedy de Miraflores.

Del 20 de octubre al 01 de noviembre, el público asistente podrá visitar 89 stands que ofrecerán más de 100 mil títulos bibliográficos originales de todos los géneros, entre últimas novedades y lo mejor de la producción editorial nacional e internacional.

Además, este año se homenajeará a Martha Hildebrandt Pérez Treviño, por su contribución a la cultura y la educación en el Perú desde hace más de cinco décadas. En la misma ceremonia se presentará su libro "Mil frases y mil palabras peruanas".

Los homenajes póstumos serán para Luis Jaime Cisneros, Carlos Eduardo Zavaleta, Yolanda Whestphalen y Manuel Jesús Orbegozo, quienes fallecieron este año.

A lo largo de los 13 días que durará la feria, el público podrá disfrutar de una programación con 125 actividades culturales y artísticas para grandes y chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario