sábado, 6 de junio de 2020

Editorial: Volviendo a presionar teclas en tiempos de pandemia

Estimados seguidores asiduos y fortuitos. Tal como es de conocimiento mundial, este año está siendo muy difícil para todos. Sin embargo, para unos más que para otros. Por tanto, si pasó mucho tiempo para tener los ánimos para volver a escribir por esta plataforma, es porque el arte que llevamos por las venas, está dentro de nosotros, y está a la espera a que volvamos a darle vida con nuestra voluntad y el talento que es propio de todos.

Felizmente me he dado siempre el tiempo para leer material literario. Novelas que estuvieron como agua de estanque, esperando a que les haga caso. Ustedes colegas escritores, lectores y público en general, creo que son empáticos y seguramente muchos de ustedes también están pasando por lo mismo.

No me queda más que agradecer a ustedes que me dan otra oportunidad, para poder ofrecerles contenido variopíntico y compartir aquello a lo que como muchos dicen que es para valientes. Gracias también a Dios que me da la voluntad y constancia para seguir en este viaje infinito. Carpe diem a todos.

Esgrimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario