Sus inventores fueron Joseph Nicéphore Niépce y Daguerre. Considerada como el arte y la técnica de capturar imágenes teniendo como cómplice la luz. El primero fue inventor, fotógrafo, ingeniero y físico. No obstante, la persona que logró dedicarle un día a la fotografía fue el fotógrafo australiano, Korske Ara, en el 2009 y para la posteridad.
Cuando veíamos en antaño a esos señores en los parques y plazas, ofreciéndonos que nos tome una foto, era en aquellos tiempos la sensación. Constituía estar a la moda tecnológica. Ser parte de la historia. Aquellas eran las cámaras mecánicas, las cuales funcionaban de acuerdo a la iluminación del sol, los diafragmas, el braqueteo, luego revelar la foto. A veces utilizando el método sepia, en fin.
No obstante, cuando salieron las cámaras digitales, que eran el furor en su tiempo. Era bacán porque estábamos usando lo último en la tecnología. Sin embargo, como la función debe continuar, empezaron a salir los celulares delgaditos, y que tenían varias funciones, y entre ellas son tomar fotos de manera horizontal o vertical. Y no nos extrañemos que pasados unos años, la industria fotográfica se renovará de manera alucinante y vanguardista.
Esgrimista
No hay comentarios:
Publicar un comentario