Con el tiempo se ha masificado el posteo de los blogs. Ya es un gusto que uno hace, y haciéndolo sobre temas que más nos interesan mucho mejor. Recuerdo en el año 2008 en que participé posteando sobre un tema de ecología. Exactamente hablando, sobre el agujero del ozono. No fui seleccionado, pero cuando vi en un lado la frase "crear blog", ahí fue el inicio de esta apasionada manía por escribir, como si fuéramos dueños de un medio de comunicación, el cual tiene su difusión a nivel mundial.
Poco a poco se fue popularizando el uso de los blogs más populares como el Blogger y el Wordpress. Y aquel gustito de poder elegir el fondo, e incluso los colores y el tipo de letras y los tamaños.
Han pasado tantos años, y de repente a algunos se les ha disminuido el gusto de postear. Y por muchos motivos, e incluso haber aprendido el uso y manejo de las páginas web.
Volviendo a los blogs, también se pueden colocar fotos y videos. Este 31 de agosto es el Día de los Blogs y Blogueros. Y será un motivo más para que los entendidos en esta plataforma, postear lo que gusten, e incluso cómo fueron sus inicios como blogueros. Así que el encanto sigue. ¡A postear!
Esgrimista
No hay comentarios:
Publicar un comentario