Con este título se nos vienen miles de anécdotas. Cuando teníamos que comprar nuestras fichas de rin, para luego hacer la cola y poder comunicarnos. Ya nos habíamos acostumbrado, hasta que entró en el mercado lo que llamaban beeper, con los que se recibían mensajes y tuvo su ciclo de uso y moda.
Luego hizo su ingreso los primeros celulares, con los cuales muchos se sentían con la tecnología de lo último en comunicaciones. Los recordamos como los "tipo ladrillos". No obstante, como la vida continúa y la tecnología también, salieron al mercado los primeros celulares que eran más pequeños.
Sin embargo, lo que revolucionó a las grandes masas, fue el ingreso de los smartphones. Muchos de los cuales fueron inventos del recordado Steve Jobs. Fue tanta su fama e hizo tanto por las comunicaciones, que es muy lamentable que partió muy joven, pero dejando su legado al mundo entero, e incluso se dijo que había dejado inventos para los próximos cinco años luego de su partida. También salieron los tablets, pero eso es para otro futuro artículo.
Esgrimista
No hay comentarios:
Publicar un comentario