Ciudad Poesía

Mitógrafos

Páginas Tertulianas

Cuentos del parnaso

sábado, 21 de abril de 2012

Roxette ya se encuentra en Lima para show de este sábado en el Nacional

Fuente: RPP

El dúo sueco Roxette llegó a Lima a las 8:50 p.m. del viernes procedente de Ecuador.

Tras permanecer media hora en el terminal aéreo, los músicos abandonaron el aeropuerto internacional Jorge Chávez utilizando una rampa evadiendo de este modo a la prensa y a los integrantes de su club de fans que los estaban espernado desde las 5 p.m. Hacia las 9:20 p.m. partieron rumbo al Swissotel de San Isidro donde se alojarán.

Marie Fredriksson y Per Gessle se presentaron anoche en Quito como parte de una gira que se inició el martes en Venezuela y que continuará en nuestra capital, donde ofrecerán un esperado concierto el sábado 21 de abril desde las 9.30 de la noche en el Estadio Nacional. El dúo vuelve a nuestro país después de 17 años.

En este escenario, ubicado en la tribuna Oriente, estará también el trío argentino GIT que será el encargado de abrir el espectáculo.

Roxette llega para presentar su última producción “Charm School”, pero no dejará de lado los temas clásicos que los convirtió en un dúo muy popular a mediados de los años 80.

La gira de Roxette seguirá después por Argentina, Chile y Brasil, hasta llegar en junio a Sudáfrica, seguirá por Europa y regresará en agosto a Norteamérica para cerrar la temporada en Canadá y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario