jueves, 14 de marzo de 2013

Fanático demanda a Axl Rose por romperle los dientes

Un fan de Guns N’ Roses demandó a Axl Rose por romperle los dientes en un concierto tras arrojarle a la cara un micro inalámbrico, reportó el sitio de la revista NME.

Darren Wright de 51 años quedó herido cuando Axl se despidió en un concierto tirando su micro contra el público el sábado pasado en el Perth Arena, Australia.

"Con las luces brillantes y explosiones no pude ver nada y en cuanto me di cuenta estaba en el suelo, creí que alguien me había tirado de un golpe”, contó Wright.

Debido al fuerte golpe, el fanático relató que le costó mucho darse cuenta de lo que le había sucedido, sin embargo notó que en su boca ya tenía los trozos de sus dientes, mientras que en sus piernas sentía que otra persona buscaba el micrófono que el cantante lanzó.

No creo que Axl Rose lo hiciera a propósito, pero arrojó el micro directamente hacia mí. Me sorprende que no me hiciera más daño. Ahora sólo quiero que alguien me pague la reparación de mis dientes”, añadió.

Según la revista inglesa, el promotor de la gira de Guns N’ Roses, Andrew McManus, contactó con Darren Wright para disculparse por el incidente y le ofreció darle un micro autografiado por Axl, cosa que rechazó.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario