sábado, 9 de marzo de 2013

¿Te imaginas la vecindad del Chavo del 8 en el siglo XXI?



Juan Mujica

Se me ocurrió cómo podría ser la vecindad en los tiempos modernos. Sin tanta pobreza claro está. Para empezar Quico y Noño tendrían su Tablet, e incluso este último tendría su Playstation IV, ya que estaría aburrido de los antiguos modelos pasados de moda. Pero además ambos tendrían su Blackberry.

Por otro lado Doña Florinda no tendría esos tubos en la cabeza, ya que semanalmente se haría laceados y cambiaría de peinados continuamente. Ella también tendría Blackberry para estar comunicado con Quico. Luego, el profesor Jirafales tendría su Smartphone con el que se comunicaría por las noches con la mamá de Quico.

Además, tanto Jirafales como el señor Barriga tendrían Laptops. Este último ya no tendría su portafolio, ya que con su USB sería suficiente para cargar todos sus documentos.

La parte anecdótica sería la de Don Ramón, la Chilindrina y el Chavo. El primero tendría un celular prepago tipo ladrillo, que solo tendría en su casa guardado. Ya que estaría harto que el señor Barriga lo esté llamando para recordarle que le pague la renta.

Por otro lado, la Chilindrina le estaría pidiendo a Don Ramón a cada rato un peso para recargar su celular prepago que le regaló la Popis, ya que esta última se aburrió del suyo.

Por último, el Chavo del 8 tendría su celular anticuado, parecido al de Don Ramón, y estaría recargándole la batería por las noches por un tomacorriente que está en el “otro patio”. Y solo recibiría mensajes de la Chilindrina y ocasionalmente de Quico, pero nunca tendría saldo. Además todos ellos estarían chateando por el Twitter y el Facebook, ya que la hora del internet estaría a 50 centavos. Todo esto es una tremenda alucinada, pero no crees que podría ser posible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario