martes, 12 de marzo de 2013

Nieto de Bob Marley en concierto a favor de ´Abriguemos a la sierra´

Biggz General, nieto de Bob Marley, RedLyte y la banda Artikal Sound System, ofrecerán un concierto a favor del programa “Abriguemos a la Sierra”, el jueves 21 de marzo, en la discoteca Céntrica, ubicada en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico. Este concierto esta denominado como el Céntrica Reggae Festival, siendo el inicio de las actividades de promoción y de donaciones del grupo a fin de combatir el friaje en las zonas alto andinas del país.

Biggz General, acompañado de RedLyte y su banda Artikal Sound System, llegarán a Lima como parte de las actividades de concientización de unidad, apoyo y respeto que desarrollará el grupo como parte sus presentaciones.

Cooperando con el festival la cantante internacional de reggae Ysabel Omega, conocida como la Reina del reggae peruano será nuestra representante nacional, además de Jah Fabio de México dentro de su gira en Perú, también RRSS e Inka Roots de Perú. Todos unidos promoverán la donación de ropa de todos los participantes en Céntrica Reggae Festival.

Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada y sus puntos de venta en Plaza Vea y Vivanda. El apoyo de los asistentes consistirá en llevar donaciones de ropa o frazadas para invierno y por donar recibirán un obsequio de la banda, como CD, stickers, merchandising  como un recuerdo de su colaboración.

Fuente: RPP

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario