viernes, 2 de mayo de 2014

A los 40 ya está arrasando con las taquillas

Los espectadores en A los 40 podrán disfrutar de una comedia que gira alrededor de un almuerzo de reencuentro de compañeras de promoción de un colegio de mujeres.

Este jueves 1 de mayo se estrena en las salas de cine a nivel nacional “A los 40”, la película que reúne a los ex Pataclaun.
Los espectadores en A los 40 podrán disfrutar de una comedia que gira alrededor de un almuerzo de reencuentro de compañeras de promoción de un colegio de mujeres. 
En este film peruano, el joven cineasta peruano Bruno Ascenzo dirige a conocidos actores de la escena local como Carlos Carlín, Wendy Ramos, Johanna San Miguel y Carlos Alcántara.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Katia Condos, Sofía Rocha, Gianella Neyra, Patricia Portocarrero, Andrés Wiese, Gabriela Velásquez, Stefano Salvini, la argentina Lali Espósito, entre otros.
El joven cineasta señaló que el resultado de su historia es gracias al talento del elenco. “Cada uno de ellos basó la construcción de su personaje en los conflictos que le tocaba vivir. El conflicto fue el punto de partida. Cada quien, uno más talentoso que otro, venía con mejores ideas. Fue así que la película creció más allá de lo que fue el guión original gracias a ellos”, cuenta el director.
En el día de su estreno, el director Bruno Ascenzo hizo sentir su emoción publicando una peculiar imagen en las redes sociales.
En la foto, al mismo estilo de Hollywood, el elenco de A los 40 posó con sus mejores sonrisas para un ´selfie´ grupal tal como el de Ellen De Generes en los premios Oscar.
LaRepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario