Páginas Tertulianas

Cuentos del parnaso

¡Bienvenidos adictos a los libros!

Bibliopoemas

sábado, 31 de mayo de 2014

La 19 Feria de Libro de Lima 2014… ¿un negocio rentable?

Como se está informando por fuentes institucionales, se aproxima la Feria del Libro de Lima 2014, que como siempre es una invitación para “degustar” las obras más esperadas o también las más encaletadas.

Cabe señalar que este año la FIL empieza el 19 de julio hasta el 4 de agosto. Una vez más esta edición se realizará en Parque De Los Próceres (cdra 17 de Salaverry) Jesús María.

En esta ocasión la entrada costará S/4 (cuatro soles). Universitarios S/3 (tres soles). Niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 años no pagan.

Es decir, que viéndolo deportivamente es una inversión que vale la pena aprovechar. Hay libros para todos los gustos y precios para todos los bolsillos. El horario es de 11:00am a 9:30 pm.

Es una oportunidad de consumir literatura variada y siempre se puede esperar al último día para adquirir casi en remate las obras más solicitadas. No obstante, lo más recomendable es ir en días particulares para evitar el aglomeramiento.

Se tiene la expectativa que en esta edición se venderán miles de libros, que serán adquiridos por sendos lectores que esperan todo el año esta clase de eventos literarios. Buena lectura amigos.

Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario