Ciudad Poesía

Mitógrafos

Páginas Tertulianas

Cuentos del parnaso

martes, 20 de marzo de 2012

Las ´Tortugas Ninja´ son extraterrestres en nueva película


Fuente: RPP

El cineasta Michael Bay, director de la multimillonaria saga "Transformers", aseguró que dará a las "Tortugas Ninja", los célebres personajes del mundo del cómic, un origen extraterrestre en la película que está preparando al respecto, informó hoy la web especializada Entertainment Weekly.

Bay dio detalles en una presentación del canal Nickelodeon acerca del filme financiado a través de su productora, Platinum Dunes, que contendrá imágenes en acción real y que propondrá una explicación a la aparición de estos personajes alternativa a la empleada en los cómics y en la serie de televisión.

"Cuando vean la película, los niños van a creer que esas tortugas realmente existen. Son de una raza alienígena y van a ser duras, incontrolables, divertidas y completamente adorables", dijo Bay.
La nueva película, es una nueva versión del filme original que se estrenó en 1990, dirigida por Steve Barron y protagonizada por Judith Hoag y Elias Koteas.

Aquella cinta, con un presupuesto de unos 13 millones de dólares, supuso uno de los grandes éxitos del año e ingresó más de 200 millones en la taquilla mundial. La película contó con tres continuaciones, la última, rodada con animación por ordenador, en 2007.

En la mitología original, cuatro tortugas recién nacidas caen por una alcantarilla y entran en contacto con un líquido radiactivo que les otorga el tamaño de un ser humano. Después se convertirán en guerreros expertos en el arte del ninjitsu gracias a las lecciones de una rata llamada Splinter.

Las Tortujas Ninja, que reciben los nombres de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo, nacieron en los cómics de Mirage Studios en 1984 y adquirieron fama mundial gracias a la juguetera Playmates Toys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario