martes, 27 de marzo de 2012

Realizaron misa de salud para Pedrito Otiniano


Fuente: RPP

Una misa de salud reunió a compañeros del espectáculo, familiares y amigos de Pedrito Otiniano, popular bolerista que se encuentra en coma desde hace dos semanas.

Jhonny Farfán, Chalo Reyes, entre otros, acompañaron al hijo del músico, Pedro Otiniano, durante la misa realizada en la Iglesia Santo Domingo en el Centro de Lima.

“En cierta forma esto demuestra el cariño y admiración que tienen por mi padre. Y ayudan a unir fuerzas y a pedir mucho a Dios para que salga del estado en que se encuentra”, dijo Pedro Otiniano hijo a RPP Noticias.

Asimismo, seguidores del artista también asistieron al evento para orar por la salud del músico, y cantar sus más conocidos boleros.

Cabe señalar que Pedro Otiniano cumple hoy 75 años; sin embargo, su vida corre peligro pues permanece en un coma profundo desde hace algunas semanas.

El cantante está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Almenara de Essalud y aún se encuentra en estado de coma desde la madrugada del 14 de marzo, cuando sufrió un paro cardiorespiratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario