lunes, 12 de marzo de 2012

El Salón del Libro y las Culturas en Luxemburgo


Miriam R. Krüger

El próximo viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo, tendrá lugar el XII Salon du Livre et des Cultures en el Gran Ducado de Luxemburgo.

Editoriales, librerías, asociaciones y escritores de diferentes países se dan cita en este gran evento cultural.

Este año se contara con literatura luxemburguesa, belga, francesa, suiza, portuguesa, española, peruana, china, albanesa, etc.

El programa para esta edición es más que interesante, entre diferentes conferencias podemos citar la conferencia sobre "El mestizaje en la Literatura Peruana", a cargo de los escritores peruanos Walter Lingán y Miriam R. Krüger, también habrá una mesa redonda que lleva como título "La Exenofobia nos debe asustar?

Migración, miedo del otro y política" propuesto por La Ville Nouvelle asbl, en colaboración con CLAE , otra de las conferencias será "Lenguaje, literatura , identidad" con el escritor y poeta Jean Portante y el proyecto literario "La Fabrique des écritures" presentara su tercer capítulo.

Esto y mucho más en la nueva edición del Salón del Libro y las Culturas, para mayor información no dude en consultar la página de CLAE www.clae.lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario