miércoles, 17 de octubre de 2012

Venta de mis libros "Alucinógeno" y "Fictocronías" por Internet


Juan Mujica

Hola estimados lectores, les doy la noticia que a partir de ahora ya pueden comprar mediante la tienda virtual LINIO, mis libros ALUCINÓGENO y FICTOCRONÍAS. Basta con hacer click en los libros que se encuentran en la barra lateral derecha. Pueden elegir pagar en efectivo o con tarjeta, y sin costos de envío en todo el Perú. Si lo desean pueden colocar la dirección de su casa o de su oficina. Estoy dejando los libros a S/15 por razones de ganancia.

También pueden ingresar a: http://www.linio.com.pe/catalog/?q=juan+mujica&submit=&baseUrl=

No me queda más que agradecer a las personas que hicieron posible esta gran oportunidad. Me despido y gracias por su apoyo, y disfruten su lectura. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario