lunes, 29 de octubre de 2012

Mesa redonda sobre el proyecto "La Face Cachée des Mots" (La Cara Oculta de las Palabras)



foto cortesía de Dario Cieol

Miriam R. Kruger

Luxembourg, octubre 2012.- Con motivo de la re-apertura de la expo fotográfica "La Face Cachée des Mots" en el Centro de Documentación de Migraciones Humanas (Dudelange) en presencia del presidente del Centro de Documentación, Marcel Lorenzinni se organizó el domingo pasado una mesa redonda dirigida por el fotógrafo Paulo Lobo y Christine Müller. 

Esta mesa redonda fue una buena ocasión para hablar sobre las fotografías y los mensajes incluidos en este proyecto con la participación especial de algunos de los artistas fotografiados como la periodista Paula Telo, el cineasta Adolf El Assal, el periodista Stefan Kunzman, la escritora Sandrine Hoeltgen, la poeta Miriam R. Krüger.

El público pudo discutir de manera sencilla junto a los artistas sobre el por qué de cada una de sus obras y el mensaje que intentan comunicar a través de su arte. Los temas tratados fueron la sociedad y la globalización, la importancia o la dificultad de tener una cierta nacionalidad, la sociedad multicultural en Luxemburgo, etc.

Para concluir se hizo la proyección del cortometraje Mano de Dios del cineasta luxemburgués de origen egipciano Adolf El Assal.

La exposición "La Face Cachée des Mots" cerrara sus puertas en el centro de Documentación de Migraciones Humanas el próximo 28 de octubre 2012. Para mayor información no dude en visitar la página web de este proyecto www.la-face-cachee.eu



No hay comentarios:

Publicar un comentario