Cuentos del parnaso

¡Bienvenidos adictos a los libros!

Bibliopoemas

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Película “Un mundo para Julius” será lanzada a todas las salas en el 2017 y con participación de Magaly Solier

Cómo no recordar aquella novela del escritor peruano Alfredo Bryce Echenique, “Un mundo para Julius”, la cual nos transportó a aquellos parajes aristocráticos de una Lima de antaño. De un personaje que nos trasladó durante la lectura del libro por variadas peripecias, con las cuales nos dejó magnetizados con la trama de aquella novela.

Pues bien, para aquellos simpatizantes y fanáticos de Bryce, llegó la noticia que los endorfinará, ya que se está realizando el montaje de una película, que justamente lleva el nombre de Un mundo para Julius.

Dicho film se tiene calculado que estará en la salas a mediados o finales del año 2017. Además se tiene confirmada la participación de la actriz y cantante peruana Magaly Solier. No obstante, todavía no se tiene elegido al protagonista que encarnará a Julius. Y por su parte, la cineasta Rossana Diaz Costa, quien tiene la experiencia dirigiendo la película Viaje a Tumbuctú, tiene confirmada la participación de la protagonista de La teta asustada.

“El rodaje, si es que conseguimos los auspiciadores, sería en el verano del 2017. Hemos hablado con Magaly Solier para que sea ‘Vilma’, la niñera de ‘Julius’, y nos acaba de enviar un mensaje donde señala que sí quiere participar, pero igual aún no hemos formalizado”, señaló la cineasta, quien también estará a la expectativa del rol del actor argentino Leonardo Sbaraglia, el cual protagonizará a Juan Lucas, que fuera padrastro de Julius.

Además no se descarta que el mismo Alfredo Bryce, participe como actor del film.

Rossana Díaz anunció: “Bryce me comentó que le parecía bien Magaly Solier y le comenté en broma que él debía hacer una aparición y no lo descartó”.


Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario