Páginas Tertulianas

Cuentos del parnaso

¡Bienvenidos adictos a los libros!

Bibliopoemas

jueves, 19 de noviembre de 2015

“Star Wars 7” a un mes de su estreno en Perú

Cómo pasar por alto las aventuras de la saga más famosa del cine internacional, como lo es Star Wars, sin embargo, recuerdo que cuando se estrenó dicha película, los que ya pisamos base 4 la conocíamos como La guerra de las galaxias. Un film que magnetizó a grandes y chicos.

En esta oportunidad viene con el subtítulo de El despertar de la fuerza y dentro de un mes verá la luz en nuestro país. Además cabe resaltar que la expectativa en gigante.

Además la producción de la nueva película ha sido muy discreta, puesto que si algo se ha rumoreado ha sido solo una pequeñísima parte. Y los trailers son muy escuetos, por lo cual deducimos que están siendo muy recatados con la producción del film.

Hace cuatro años el entonces director de la saga, George Lucas, estaba hilvanando el guión de la nueva trilogía de Star Wars. Además, lo curioso es que Lucas ya había escrito doce películas. No obstante, cuando se vendió la empresa a Disney, se descartaron las ideas de Lucas. Y el nuevo director es ahora J.J.Abrams.

Dicho director tiene la fama de haber producido muchos films de ciencia ficción, verbigracia, Star Trek. Además cabe resaltar que la nueva trilogía tiene como contexto treinta años después de lo ocurrido en el sexto episodio.

Abrams declaró que la nueva producción es algo nuevo, pero que sin embargo, guarda relación con las dos trilogías anteriores. Además, es consciente que Star Wars es una historia de ficción que se ha mantenido vigente gracias al trabajo de mucha gente talentosa. No obstante, es difícil que “calce” en los zapatos de Lucas.
Por tanto, solo queda esperar un mes para poder disfrutar de un nuevo episodio de la grandiosa producción, a la que nos tienen acostumbrados. Sin embargo, la labor de Abrams deberá ser de la talla de su antecesor, para que pueda mantenerse vigente en el tiempo. Así que “El despertar de la fuerza”, deberá ser como si George Lucas continuara dirigiendo, la saga interminable y alucinantemente creativa.
Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario