Páginas Tertulianas

Cuentos del parnaso

¡Bienvenidos adictos a los libros!

Bibliopoemas

lunes, 16 de noviembre de 2015

Periplo literario es organizado por el MINCU

Un evento se realizará gracias al Ministerio de Cultura, cuyo nombre es “Lima imaginada”, y está en coordinación con la Fundación para la Literatura Peruana.

La finalidad de la visita de los jóvenes valores escritores, se trata de un intercambio de experiencias, ya que dichos jóvenes pertenecen a distintos países de América Latina.

En el marco de tal periplo se hará posible que 10 de aquellos escritores, visiten durante una semana, los lugares más pintorescos de Lima. Puesto que ello les permitirá crear e hilvanar nueva literatura, que será publicada el 2016. 

Entre los escritores que participan de este proyecto están: Andrés Ospina (Colombia), Mauricio Murillo (Bolivia), Enzo Maqueira (Argentina), Romina Reyes (Chile), Dazra Novak (Cuba), Solange Rodríguez (Ecuador), Carlos Velásquez (México) y Ramiro Sanchiz (Uruguay).

La trayectoria del derrotero que fue planteado por Johann Page y María José Caro, tendrá lugar desde hoy hasta el 22 de noviembre, en cuyo tiempo tendrán la oportunidad de visitar: Rímac, Los Olivos, San Isidro, Miraflores, Barranco, Pueblo Libre y San Borja.

Del mismo modo se desarrollarán mesas redondas, reuniones entre novelistas, quienes podrán intercambiar experiencias, coloquios y recitales. Si Ud. desea más información puede buscar en: www.cultura.gob.pe

Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario