miércoles, 4 de mayo de 2016

Alpha Blondy ofrecerá concierto en Lima el 11 de junio

Cómo no recordar a este personaje tan emblemático del mundo de la música reggae, como es Alpha Blondy. Una estrella musical que nos deleitó en aquellos años de los 90, y que sigue deleitándonos a nosotros y a las nuevas generaciones.

Él es un músico muy influyente. Nacido en Costa de Marfil. Siempre converge en sus canciones mensajes positivos, al igual que sus acciones de ayuda social.

Justamente para este 11 de junio, brindará un concierto en Lima. Y para emocionarnos un poquito, nos envió un saludo, que dice así: “Hola mis hermanos y hermanas de Perú. Yo soy Alpha Blondy y estaré con mi banda en Lima este 11 de junio para un gran concierto, un fantástico concierto... ¡Ven, no te lo pierdas! Juntos vamos a disfrutarlo. Los amo y nos veremos pronto”, manifestó el artista rasta.

Este músico de reggae llega a nuestra capital en el marco del Reggae Sessions 2016 Festival, el cual en esta oportunidad su concierto será al aire libre, en “Villa Explanada” (circuito de playas de la costa verde). Y además estarán presentes los californianos Tribal Seeds, nuestros compatriotas Tierra Sur, Temple Sour y Semillas. Además también participarán los  colombianos Mística y D.U.B. sessions.


Toda una gama de artistas musicales que brillarán y que deleitarán los tímpanos de los asistentes. Así que solo nos queda esperar como ya mencionamos el día 11 de junio. Saludos a Alpha Blondy y que ¡viva el reggae!

Juan Mujica

PD: Si te gustó este texto, por favor chequea la publicidad que está en la parte superior. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario