jueves, 12 de mayo de 2016

24 de octubre: Aerosmith ofrecerá esperado concierto y hará vibrar a peruanos

Al fin la legendaria banda rockera Aerosmith brindará un gran concierto en Lima, el 24 de octubre en el Estadio Nacional. Dicho evento se realizará como parte de su gira internacional llamada Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016.

Cabe destacar que en su presentación en Lima, participarán los músicos originales, tales como: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford , quienes visitarán países de Latinoamérica, como parte de su despedida.



Además Los chicos malos de Boston volverán a deleitar a sus fans con los temas con los que cautivaron a las diversas generaciones. Sencillos como Cryin’”, “I Don't Wanna Miss A Thing”, “Crazy”, “Love In An Elevator”, “Walk This Way”, “Dream On”, “Jaded”, entre otros.

Según informó la banda, también se presentarán en otros escenarios de América Latina. Donde tendrán la oportunidad de brindar su música en 10 ciudades de la región. Entre ellos están Porto Alegre y Sao Paulo, Brasil.



Los Aerosmith compartirán el escenario con la banda de grunge de Londres, Bush, encabezada por su líder Gavin Rossdale. Prometiendo ser el próximo 24 de octubre uno de los conciertos más exitosos y concurridos.

Por su parte, las entradas podrán adquirirlas en Teleticket de Wong y Metro. Y según informaron, las entradas generales podrán adquirirlas a partir del 16 de mayo.




Por último, para esta oportunidad los precios de las entradas son variadas.  Así que pueden elegir la que mejor les parezca según sus economías. Y a continuación la lista de precios para el concierto en Perú:

Campo A: S/ 365
Campo B: S/ 170
Oriente Baja (numerada): S/ 170
Oriente Alta: S/ 100
Lateral Norte: S/ 80
Lateral Sur: S/ 80


Juan Mujica

PD: Si te gustó el presente texto, por favor clickea la publicidad móvil que está en la parte superior. Gracias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario