jueves, 5 de mayo de 2016

Prosélito de La “Guerra de las Galaxias” rinde homenaje internacional por sus 37 aniversario

Cuando pensamos en Star Wars nos vienen a la mente numerosas escenas y personajes de esta saga, y no es para menos, ya que se trata de una de las películas más taquilleras en la historia del cine. Por tanto, este 4 de mayo se celebró un aniversario más de esta producción cinematográfica.

Cabe resaltar que este homenaje se viene realizando desde el año 1979. Pues recordemos que este film empezó en 1977, y desde ahí se convirtió en una de las películas más famosas y exitosas del cine a nivel mundial.

Y como no podía faltar, los seguidores de La Guerra de las Galaxias, en todo el mundo se sumaron a esta celebración. Cada quien a su manera. Ya sea disfrazados de sus personajes favoritos, o simplemente acudiendo en forma masiva a ver las películas que presentaban en honor a su 37 aniversario.

Otros seguidores se deleitaron e hicieron catarsis mediante las redes sociales. Celebraban diciendo o publicando en Twitter "May the Fourth Be With You", un juego de palabras que relaciona la fecha del 4 de mayo con la famosa frase "May the force be with you" ("Que la Fuerza te acompañe").

También en Taipei, sus fans se caracterizaron como sus personajes favoritos. De entre ellos, como Rey, quien era la heroína del film pasado que se titulaba El Despertar de la Fuerza; además de Chewbacca, soldados imperiales y caballeros Jedi. E incluso se tomaron muchas fotografías al lado del legendario robot R2D2 y al recordado Jabba the Hutt.

Además, en Malasia los seguidores de la saga edificaron una nave de Han Solo, el Halcón Milenario, la cual era una réplica de aquella nave. Utilizando para ello 200 000 piezas de Lego, las cuales fueron utilizadas exclusivamente para este homenaje.

Tomando en cuenta el pasado éxito de la película El Despertar de la Fuerza, que fue muy taquillera, pues ahora se calcula que la nueva entrega titulada La Guerra de las Galaxias: Episodio VIII, la cual se tiene programado que verá la luz internacional en diciembre de 2017.


Por último, cabe decir que películas como estas representan todo un ícono del mundo de la ciencia ficción, y que George Lucas (su creador), ahora que traspasó su patente a Disney, al parecer este último ha sabido “engarzar” la trama, el contexto futurista y todo lo que hace 40 años era inimaginable. ¡Feliz 37 Aniversario Star Wars!

Juan Mujica

PD: Si te gustó este texto, por favor chequea la publicidad que está en la parte superior. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario