lunes, 9 de mayo de 2016

Leyenda del rock Axl Rose estará como vocalista de AC/DC

Para muchos al ver sobre el escenario al mítico líder de Guns & Roses, Axl Rose como el vocalista de la banda AC/DC, motivó gran entusiasmo. Sin embargo, también hubo de los fans que no les cuadró este cambio, pues estaban acostumbrados a ver y escuchar a Brian Johnson, su líder.

No obstante, la preocupación de la noche fue que Rose ingresó al escenario en silla de ruedas, puesto que habría sufrido un accidente. Y fue así como se desenvolvió durante todo el concierto, cuya locación fue en Lisboa, Portugal.

Tanto así fue el descontento de muchos, que prefirieron devolver su entrada. Puesto que como ya mencioné, en esta oportunidad esperaban ver a su estrella rockera, Brian Johnson. Situación que motivó que no se agotaran las entradas.

Cabe resaltar que el recinto del Passeio Marítimo de Algés, con capacidad para cerca de 50.000 personas, se mostraba muy lleno, y a pesar de la lluvia, esto no desanimó a los asistentes, quienes continuaron vibrando con el ecléptico grupo.

De otro lado, el periodismo portugués señaló que Rose, de 54 años, pagó su “derecho de piso”, logrando entusiasmar y deleitar a los fans y asistentes, quienes no dudaron en conservar su entrada.

Además se informó que Rose, se encargará del puesto de vocalista durante la gira por Europa, y del mismo modo lo hará en los diez conciertos que realizará en Estados Unidos, los cuales fueron postergados. Por su parte, el variopinto grupo se presentará en Sevilla, España.

A partir de entonces, completan las fechas europeas: Marsella (13 de mayo), Werchter (16 de mayo), Viena (19 de mayo), Praga (22 de mayo), Hamburgo (26 de mayo), Berna (29 de mayo), Leipzig (1 de junio), Londres (4 de junio), Manchester (9 de junio) y Aarhus (12 de junio) .


Juan Mujica

PD: Si te gustó este texto, por favor chequea la publicidad que está en la parte superior. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario