sábado, 14 de mayo de 2016

Concierto en el Parque Las Leyendas y nutria bebé en Huachipa despiertan atención del público

Este fin de semana se abrió el ojo vigilante de las autoridades y del público, quienes están pendientes de lo que ocurre en los zoológicos limeños, como el célebre Parque Las Leyendas, donde habrá un concierto; y por otro lado, en Huachipa  se presentó a una nutria bebé.

Por un lado, está el tema del concierto que se tiene planeado realizar en el Parque Las Leyendas, donde algunas autoridades aseguran que no causará daño a los animalitos; sin embargo, sería lógico que aquel diagnóstico lo asegure un profesional de la medicina veterinaria.



Por otro lado, está la reciente presentación de una nutria bebé, la cual nació en el zoológico de Huachipa. Además casi es seguro que su nombre será Panchito. Cabe resaltar que ha causado la atención de grandes y chicos, quienes lo admiran con ternura.

Es así que, en el primer caso tendrían que evaluar mejor si la fauna del zoológico de San Miguel, estará segura y apartada del estentóreo ruido de la música que se brindará en aquel concierto programado para este fin de semana.

Concierto programado para domingo 15 de mayo sería inapropiado para los animalitos del PLL

En el segundo caso, es casi una proeza de la naturaleza que nazcan crías de animales en cautiverio. Por lo que se tendrá que vigilar a aquella cría de nutria, la cual de seguro estará protegida por sus padres, y  por el personal de dicho zoológico.

Por tanto, lo que sucede en estos dos zoológicos siempre causa admiración y polémica, puesto que son lugares muy llamativos por la intensa y variada población de animales silvestres de todo tipo, raza y tamaño. Teniendo que ser parte de las autoridades y de sus gestiones, preocuparse en que todos aquellos animalitos estén bien cuidados y alimentados. Puesto que son como un imán turístico y pintoresco para chicos y grandes, en Lima, en Perú, y en el mundo entero.

Juan Mujica

PD: Si te gustó este texto, por favor clickea en la publicidad móvil que está en la parte superior. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario